Nos proponemos ofrecer un espacio de diálogo y análisis en el marco de los principios de la educación inclusiva. Trabajaremos  a  partir de nuestras prácticas docentes y  de las necesidades de aprendizaje de  nuestra comunidad universitaria para  establecer acciones que permitan que nuestros estudiantes logren el éxito académico.

El LABORATORIO DE DANZA Y MOVIMIENTO es un espacio accesible en donde se trabajará a partir de consignas simples que potencien la experimentación del movimiento a través de la conciencia corporal-sensorial, el cultivo de la atención, la auto/co-observación y la indagación de las posibilidades de creación de los participantes. A través del uso de herramientas metodológicas vinculadas al estudio de la danza contemporánea, el contact improvisation, el método de observación y análisis de movimiento Laban Bartenieff, técnicas somáticas y de improvisación se estructurará un proceso pedagógico (inIcialmente virtual y desde Octubre presencial) con personas con y sin discapacidad interesadas en las artes escénicas.


Nómada es un taller teórico – práctico enfocado a la reflexión del quehacer del arte escénico contemporáneo, a través de un estudio general de ciertas disciplinas escénicas que permita a los participantes acercase a los distintos lenguajes utilizados para la construcción escénica.